Sus condiciones de venta

ARTÍCULO N º 1 CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las "Condiciones Generales"), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado "Usuario" o "Usted") y la Sociedad Limitada superdetalle  cuya razón social se encuentra en C/ Concepcion Arenal nº 120,03204 Elche Alicante .

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen todas las restantes condiciones, excepto derogación previa, expresa y escrita.  Superdetalle puede puntualmente verse obligada a modificar algunas disposiciones de sus condiciones generales, por ello es necesario releerlas antes de cada visita al sitio. Estas modificaciones son oponibles a contar de sus puestas en línea y no pueden aplicarse a los contratos celebrados anteriormente. Cada compra en la web está regida por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que al validar su pedido, acepta sin reserva nuestras condiciones generales de venta después de haberlas leído.

Al acceder a la web, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Uso que figuran en él.

ARTÍCULO Nº 2: PRECIO

Los precios de nuestros productos son en euros e incluyen todas las tasas (con el IVA español) y los gastos de envío (ver Suministro). Esta moneda fue elegida porque se usa en las transacciones financieras. Para ayudarle a calcular la conversión en la moneda de su país o en una moneda que le resulte más familiar hay un cálculo de conversión para cada elemento. Hay sólo un valor indicativo.

ARTÍCULO 3: DISPONIBILIDAD

Todos los productos que se vende en nuestra página se entregan en el plazo de 15/45 dias según proveedor. Se le enviaran por via postal. Con todas las tasas de envio concretadas en la cesta de la compra.